Atención las 24h 91 904 40 02 | Envío Gratuito

Floristerías de los Tanatorios Parcesa

tanatorio-delapaz

Floristeria Tanatorio de La Paz

Dotado de las más confortables instalaciones y rodeado de jardines, fuentes y arboledas. Con: capilla multi-confesional, cafetería, restaurante, floristería, amplio aparcamiento en superficie y dos hornos crematorios.

M40-EXT2-1900-300

Floristeria Tanatorio de la M40

Un diseño bioclimático con modernas instalaciones que garantizan la comodidad. Amplia zona ajardinada denominada ‘Jardín del Sosiego’. Servicios complementarios: capilla multiconfesional, floristería, cafetería…

villalba

Floristeria Tanatorio de Villalba

Tanatorio – Crematorio rodeado de jardines a los pies de la sierra madrileña, cuenta además de sus 6 salas de velación, en las mismas instalaciones, con horno crematorio, capilla multiconfesional, aparcamiento gratuito, floristería y sala de snack.

tanatorio-moralzarzal

Floristeria Tanatorio Moralzarzal

Instalación que pertenece al propio municipio de Moralzarzal y que genionamos desde Parcesa para ofrecer nuestros servicios funerarios a los habitantes del municipio con la calidad inherente y el carácter respetuoso que nos distingue. Servicios integrales de tanatorio, floristería, posibilidad de despedidas religiosas, acondicionado para personas discapacitadas…