Atención las 24h 91 904 40 02 | Envío Gratuito

Floristería del Tanatorio de la M40

En el Tanatorio de la M40, ubicado dentro de la ciudad de Madrid en la avenida de los Rosales, 36, con acceso directo desde la M40 en la salida 22 dirección sur y salida 23 dirección norte, disponemos de una floristería que cubre todos los servicios florales fúnebres del propio tanatorio.

Nuestra intención es ofrecer la mayor calidad en los servicios funerarios de Parcesa y ofrecer el máximo apoyo a la familia y amigos en la despedida de sus difuntos.

Puedes elegir entre las diferentes ofertas de flores, centros de flores, ramos, coronas, cruces, … de nuestra floristería online o acercarte al propio tanatorio donde disponemos de un emplazamiento físico.

parcesa-M401

Atención las 24h | Envío Gratuito

91 904 40 02

Tanatorio de la M40

  • En la floristería del Tanatorio de la M40 disponemos de distintos tipos de flores y  diseños para que elijas aquellos que más se ajusten a tus necesidades y gustos. Elije entre nuestras cruces, coronas, escudos y muchos más diseños personalizados que tenemos para ti.
  • Tenemos tienda física dentro del tanatorio de la M40, aunque también podrás realizar tus encargos y compras de manera online desde nuestra Tienda Parcesa. ¡Encárgate de lo verdaderamente importante, del resto nos encargamos nosotros!
  • Escoge el diseño que más se ajusta a lo que buscas o solicita un encargo totalmente personalizado. Elije las flores, el diseño, la cromática o la disposición de tu encargo.
  • Nuestra posición como líderes del sector funerario avala nuestros esfuerzos por ofrecer un trato humano y cercano que facilite, en la medida de lo posible, los tramites por los que tienen que pasar las familias.
  • Ofrecemos servicios funerarios integrales ya que disponemos de tanatorio, crematorio, floristería, atención psicológica, asesoría legal… y todo lo que nuestros clientes puedan necesitar.
cache_8969612

Haz tu pedido online en nuestra Floristería del Tanatorio de la M40

centro-a10
centro-a9
corazon-claveles
columna-silvestre
corona-p11a
corona-rosas
palma-rosas
palma-e3